Todos los derechos reservados

sábado, 21 de mayo de 2011

Y SI LLEGA MAÑANA...

Pronto será mañana, no quiero que llegué mañana, temo que pasen los días….me asusta despertar, sabiendo… que tengo un día menos para disfrutarlo
Siento un pánico aterrador…no quiero que se vaya, no quiero perderle…quiero que se quede conmigo y no sé que hacer…..que puedo hacer….
No se me ocurre más nada, que una resignación que no siento…esta impotencia me come y carcome por dentro, me está matando y siento tanto tanto dolor, que no sé cómo tratar, ni que medicina tomar para sanar mis heridas,  nada me hace bien, solo mirarlo y mimarlo
Pero,  por cuánto tiempo
Y si llega mañana…


Y que haré mañana cuando él no esté
Que no llegue mañana
Que hoy sea mañana
Que no me despierte la noche
Que no lo visite la Parca
Que no, que no, que no!!!
Que  no se como
Que no se que
Que no se nada
Que solo quiero
Que el tiempo pare
Que solo quiero
Un regalo prestado
Un poco de tiempo
Lo devolveré
Allá en la eternidad

Que se paren las agujas del reloj
Que pare el tiempo
que corre y vuela veloz
Que se pare la vida
Que no gire
Que ese árbol añoso
Vuelva a florecer
Que todo sea de color

Que se pare el destino
Unos meses, semanas
Días, unas horas
Unos minutos, segundos
Solo un instante

Que pare un momento
Que el tiempo pause
Que no  tenga prisas
Que me queda mucho por saber
Que me queda mucho por vivirlo
Que se pare el día
Que  no llegue la noche
Que le angustia
Que me angustia

Que necesito sus caricias
Que necesito que me cuente
Que me diga
Que me hable
Que me abrace
Me bese
Aconseje

Que se pare el tiempo
Que no siga
Que lo necesito
Que no quiero
Que no puedo
Que no vivo

Dios!!! Que dolor
Que tormento
Que no puedo,
Que no vivo
Que no siento
Que no duerno
Que desvelo
Que no sueño
Que no vuelo
Que me muero

Que se va con él
Un todo de mi
Que con él se va
Mi niñez
Mi adolescencia
Mi  juventud
Mi  madurez
Mi vida

Y Como parar el dolor
Y como aliviar esta pena
Como evitar el sufrir
Si me duele tanto tanto
Que ni siquiera recuerdo
Que las penas se alivian
Sonriendo

Que pare el tiempo
Que me conceda un deseo
Que se pose en mis manos
Que me deje ser
Que nos deje serlo
Solo una vez más
Tal como éramos

Que no siga
Que no quiero despertar
Que no llegue mañana
Que mañana sea hoy
Y hoy…mañana

Que no suenen  campanillas
Que no doblen las campanas
Que nadie perturbe mi sueño
Que nadie moleste esta calma
Que nada me inquiete
Que no quiero despertar
Si hoy no es hoy
Y es mañana

A mi padre….”Su oposición” :)

Carmencita

6 comentarios:

  1. Me hiciste soltar una lagrimita Azul!!!. Te quiero amiga y siento tu dolor como mío. No olvides que nunca estarás sola. Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho Pan de P, sabes...Nunca Jamás conoceré persona más digna que mi padre, pero tú eres adorable amigo, así que no esperes a mañana, al menos, no... para VIVIR!!!! xD
    Gracias por estar ahí:)
    ❤ღ★bss de AzulKar★ღ❤ y Karamelo❤

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh amigaaaa !!!Cómo entiendo esa sensación... Esa necesidad de parar el reloj y atesorar cada segundo. Mis palabras están de más, ya lo has dicho todo. Sólo te diré que aquí estaremos. La distancia no me permite darte ese gran abrazo que transmita todo mi cariño y mi contención, pero bien sabés que mi pensamiento y energía vuela hasta allí y está con vos... Fuerza, amiga !!!! Te quiero muchooooo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diana...Mi Luna plateada de Abril... que alumbra mi sensación de angustia y hace que la sombra de la parca que se acerca, sea más leve y llevadera... con ese tu apoyo y muestra de cariño que siento cerca, aún en la lejanía...Bss Azul:))

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus poemas y tus reflexiones y tu forma de ser.
    Dá gracias a la vida por haber tenido un padre,por lo que cuentas,tan adorable.
    Un abrazo.Flor

    ResponderEliminar
  6. Si Flor...tengo que dar gracias a la vida, por esto y mucho más, aunque es cierto que me ha dado palos muy duros tb es cierto que me ha regalado muchísimo y no sería bien nacida, si no fuese agradecida y si bien es cierto que me cuesta andar "palante" al menos ando... y eso es ya una ventaja, para quien no puede hacerlo
    Gracias por tu amistad y espero volver a escribir en "andalu"...me divertí mucho haciéndolo y eso es otra ventaja con la que otros desafortunadamente, no cuentan...algo tan simple como la sonrisa:))...que no es nada fácil
    Bss Azul...Kar

    ResponderEliminar