Todos los derechos reservados

jueves, 26 de mayo de 2011

HOJITA VERDE


Y mira las hojitas verdes
como se mueven
cuando se mecen
y la brisa le susurra
pa que no cesen
un pajarillo que trina
se posa de esquina a esquina
y en su canto le dice
que bonita tus hojas
que me fascinan
que me ties enamorao
cuando te miro
y te veo toita tu
resplandeciente
que cosquillas en caricias
al rozarme con tu verde
y me ties loco perdió
cuando tus hojas se mecen
que me besan y adormecen
y tus tallitos me tiemblan
y que templao me siento
y que dulce tu frescura
cuando me mira a los ojos
tu piel desnuda
y me viste de colores
tu flor teñía de hermosura
que no me mires
que ni me tientes
que me siento celosillo
solo con verte
pues en ti se posan
mirlos y mariposas
solo pa verte
y te vistes de colores
y me enloqueces
y mi trino se apaga
y  siente y resiente
y en mis sueños te sueño
y te observo despacito
ensimismado  en tu verde
pues tan solo con verte
tan bonita y tan coqueta
me duele
Ay…Verde
que te quiero
Verde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario