Todos los derechos reservados

jueves, 12 de mayo de 2011

ANOCHE....MIENTRAS DORMÍA


Que me ha dicho la luna
Anoche, mientras dormía
que se ha enamorado de mi
al verme a la claria del día
que me vio junto al sol
ayer, al atardecer
ayer cuando ya se iba
y que de celos no duerme
ni de noche ni de día
y que ojeritas que tiene
desvelá me tie perdia
y que penita que tengo
si la luna es tan bonita
que cubre de amor mis sueños
mi amor, mi amante secreto
de esas noches tan vacías
Y que le digo yo al sol…
que luce por tos mis huesos
y me regala flores
a su paso por el huerto
si hasta el mu  sinvergonzón
a veces  me roba un beso
pues vaya dilema tengo….
si es que me gusta la noche
y también me gusta el día
espera luna que piense,
no te vayas todavía
que se refleja en mis ojos
la penita y la alegría
pues tu velas toas mis noches
y el sol calienta de día
y si te vas y te pierdo…
que haré  sin tu brujería
que no despierto una noche
que no sienta tus caricias
le dije yo así a la luna
anoche… mientras dormía

No hay comentarios:

Publicar un comentario