Todos los derechos reservados

jueves, 19 de mayo de 2011

DOLORES FERNÁNDEZ...MAGIA EN MI BLOG

POESÍA DEL INSTANTE.

ESPERO

Mientras tejo y destejo.
Espero ,que algún día, quizá hoy
tus pasos leves atraviesen
el camino de piedras del jardín.
En los brazos apretarás madreselvas
robadas de algún cerco.
Correrás las cortinas,
esparcirás varillas encendidas
de aromático incienso
buscarás tus libros,
Escucharé la música inundándolo todo.
Haré una broma tonta
festejarás con tu risa de niña.
Mientras tejo y destejo
espero que la palabra nunca
no surja en nuestra vida.
Porque espero, verte llegar
apretando en los brazos
madreselvas robadas de algún cerco.

3 comentarios:

  1. Mientras tejo y destejo... la vida teje muy aprisa, pues, me lleva ventajas....ella tiene maquina de coser, yo no...bss de AzulKar
    Me encanta amiga magia:))

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!! Eso si...todo ahi que decirlo, cuento con aguja e hilo, algo fundamental para tejer, la materia prima, perooooo....no se coser!!!! bueno, este es solo un pequeño detalle sin importancía, xD:)))))

    ResponderEliminar
  3. Falible

    A veces la tristeza,
    me viste con harapos
    y recorro caminos, de
    miserias y penas,
    suplicando mendrugos,
    durmiendo bajo puentes,
    en donde penitentes,
    se dan licencia,
    para olfatear quimeras
    y los desesperados
    se acercan a la barca
    con pasaje de ida.
    A veces bailo,
    vestida de princesa
    y bebo en copa de cristal,
    las buenas nuevas.
    Pero hay momentos,
    en que floto en la brisa,
    como una pluma leve,
    son los momentos
    en que dibujo sueños
    y regalo certezas.
    Arrimo el horizonte
    a los que están cansados.
    Traigo niños al mundo,
    les dibujo una estrella.
    A veces, la tristeza,
    me hace cambiar el rumbo
    y recorro caminos,
    de miserias y penas.


    Es mi forma de acompañarte...

    ResponderEliminar