Todos los derechos reservados

domingo, 30 de septiembre de 2012

Un Colorín_Colorado…una noche Otoñal


Un Colorín_Colorado…una noche Otoñal

 El Otoño desplegó su alas y me regalo un Sueño
Un abanico de mariposas revoloteaba por los escondrijos de un amanecer soñoliento que se resistía ver asomar el Sol
La noche había sido tan cálida, tan amada, entre delicadas y finas sabanas bordadas en plumas de blanco algodón…que no quería despertar, aun así,  poco a poco bostezó y un rayo de luz se coló por entre los visillos de  mi habitación, se acercó a mi y en un guiño de complicidad, me besó y sin más,  en un pis pas…se alejó y desapareció

 

8 comentarios:

  1. De esos magicos instantes deberia ser uno creso y no de esta realidad fria en la que se encuentra uno preso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que insistir en que así sea amigo...nada bueno se saca de la fría realidad...solo pasaremos una vez por este lugar, así que...paseemos¡¡¡¡¡
      Gracias por pasar de nuevo por aquí...es todo un lujo para mi y aunque puede parecer extaño...algo mágico xD:-)

      Eliminar
  2. Hermosa prosa de otoño. Quiero y me atrevo a escribir sobre tu prosa diciéndote que yo, otoño: ..."me acerqué a ti y en un guiño de complicidad, te besé y sin más, en un pis... pas te abracé para no desaparecer"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa que bueno amigo Rod¡¡¡¡ Me has hecho sonreir y en estos tiempos que corren es un privilegio¡¡¡¡... que entre otras cosas no debemos perder...es tan triste vivir sin una sonrisa, que en el paso del tiempo, cuando mi rostro no la dibujó... era como vivir sin vivir:-(
      Gracias pues, por recordarmela:)))

      Eliminar
    2. Te aprecio y quiero mucho, Kar!!!

      Eliminar
  3. Este espacio es un mundo ideal donde dan ganas de esconderse cuando la tristeza ataca y quedarse quie tito tejiendo sueños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, amiga magia...a veces me quedaría así, como vos decís, tejiendo sueños quietita en mi mundo, pero tal y como la noche despertó de su sueño, yo debo proseguir... a veces sin ver el Sol y otras deslumbrada por él¡¡¡ pero todo tiene un denominador común, sea como fuere... ver amanecer¡¡¡¡:-)
      Gracias por pasar por aquí...me gusta tanto¡¡¡¡¡ que el día se viste de aZul y la noche, como es el caso...Tb¡¡¡¡ jaja
      Un Bs❤Zul¡¡¡¡¡

      Eliminar