Todos los derechos reservados

sábado, 22 de septiembre de 2012

Un Colorín_Colorado...en un Susurro❤❤:)



Un Colorín Colorado…en un Susurro˙•٠˙•


Recostada sobre mi almohada
una suave brisa paseó lentamente sobre mi
dibujando siluetas en el aire
cosquilleaba mi piel erizada ante sus encantos
entonces, me recordó a ti….ese olor a limpio
 esa frescura que emanabas cuando me amabas
esa arrogancia que te hacia ser tan atractivo
y cuando quise sentirte, giré mi rostro hacía el viento
estaba  furioso y rugía con la fuerza de la impotencia
pero llegó la calma… mi sosiego, le apaciguo

Muy delicadamente se posó en mi y me regalo un beso
la paz que sentí llenó de armonía todos mis sentidos
sonñolienta….me quedé dormida de nuevo
jugaba a soñar corazones
que regalaba a mi paso por las nubes

entonces desperté, mire a lo lejos…
lo vi partir con una leve sonrisa en los labios
volvió su mirada hacia mi
y en un susurro…me sonrió:)

`*•.¸¸●`*•.¸¸●`*•.¸¸●
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

2 comentarios:

  1. Me ha llegado, es preciosa. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa precisamente ayer estaba pensandoenti:)
      Hace tanto que no nos vemos...la vida y sus idas y venidas, hace que a veces nos despistemos un poco y no tengammos casi tiempo de conversar con los amig@s...me encanta tu visita..hoy la vida me regala sonrisas:)))...graciasssssss
      Un Bs❤Zul

      Eliminar