Todos los derechos reservados

lunes, 23 de septiembre de 2013

CARICIAS DE OTOÑO❤`*•.¸¸`*•.¸¸`*•.¸¸


Sentada en aquel banco le vi pasar, otro año más envuelto entre hojas secas y chasquidos de pisadas en el parque…recordé cuan bonito y tierno fue la primera vez que le vi brillar, de entre los arboles de hojas caducas al finalizar Septiembre

Sentados en un mimoso abrazo entre el susurro de vuelos y nidos de aves migratorias, siempre nos acompañaba la nostalgia, en aquel parque de Otoño teñido de Primavera Dorada

El leía un libro de amor en prosa, una novela romántica de Bécquer,  mientras yo, intentaba dar alguna que otra pincelada de tintaZul al poema que estaba escribiendo…muy de vez en cuando, levantaba su ojos hacia mi y me regalaba una mirada vestida de ocres y verdes mentolaos que despertaba la inspiración de mi musa y refrescaba su aliento junto al mio, cada vez que me besaba…

Lo recuerdo como si fuese ayer, aun me embriagan sus miradas y sus besos…esos besos de los que solo el Otoño puede presumir

Un día alzó sus alas al viento y migró con el vuelo de las aves hacia no se sabe donde y de donde nunca más se vuelve

Hoy sentada en este banco, sigo escribiendo pinceladas de poemas al viento, mientras un halo de verdes mentolaos me sigue besando y regalando caricias de Otoño 
`*•.¸¸`*•.¸¸`*•.¸¸




2 comentarios:

  1. Romántica incurable,hermosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres adorable amiga mía, me encanta tenerte aquí y que de alguna manera pueda compartir contigo, aun en la distancia, sentimientos que afloran en mi, a pesar del tiempo transcurrido sin que estén físicamente conmigo, pero bueno...hay cosas que no se olvidan y esta es una de ellas...sin lugar a dudas❤
      Me has hecho bien, como sueles hacer cada vez que te leo y una vez mas tu barita mágica has traspasado fronteras amiga magia...eres magia pura¡¡¡¡¡
      Graciasssss
      Bs❤Zul`*•.¸¸`*•.¸¸`*•.¸¸

      Eliminar