Todos los derechos reservados

lunes, 6 de febrero de 2012

MOMENTOS





8 comentarios:

  1. Ayssssssssss que momentos tan acogedores y agradables, ummmmmmmmm me acurruco en el sofá y miro estás imagenes, aysssssssss que agustito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si en realidad las capte bien, pues mientras hacía las fotos pensaba en una pena que no se pueda apreciar la esencia del movimiento y la luz que desprenden las llamas al besarse con el viento
      Me alegra que desde ellas, podamos al menos imaginar lo bello que es:))

      Eliminar
  2. Que chulaaaaas, con lo que me gustan las hogueritas en la playa (como buen alicantino).
    Ah, perdona que no te respondiese a tiempo a tu pregunta de como hacer que le lleguen las respuestas de tus comentarios a los amigos de la página.

    Te comento: la unica manera de que puedan saber que les respondiste, incluso que sepan cuando alguien mas comento en el mismo artículo, es que le den donde dice "Suscripcion por correo electrónico"
    Está a la derecha de los botones "Publicar y Vista previa" de aquí donde se escribe el comentario. Justo abajo de conde vas a escribir cuando me leas, para responderme.. un besito Kar !!! Muuuuuackss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sag, amigo reparador que si no de sueños que si de info, jajajajaaa, pues espero te llegue este coment, pues no existe en mi blog eso de Suscripción de correo electonico que me dices... quizás, no lo tenga bien configurado, pero una cosa tengo clara, si te llegó el anterior, por qué no este...y si a Charito Mm le llega...nos sacará de dudas, al menos eso espero...I Hope Soo!!!!:))
      Y sabes alicantino...hoguerita, correcto, en la playa, incorrecto, pues como que no...en el campo que no Santo, xD...que si en tierras de campo andaluz y a la luz de la candela, jajajaaa, muchas gracias amigo reparador...por cierto, como debo llamarte amén de rerpara infosueños, jajajaja
      Graciasssssssss.....BssZul alados:))

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Sag, necesito me hagas un favorcito pues tuve que cambiar algo en la configuración de la págína ya que algunos me comentaban que no les llegaban mis comentarios, así que tuve que eliminar lo de suscripción de correo que me recomendaste y ahora parece si les llega, pero me queda una duda...lo recibes tu????
      Cuento con tu ayuda...gracias anticipadas amigo repara2r y disculpa las molestias, se lo liado que estás xD
      Un bssoZul:)

      Eliminar
  3. Uis es verdad justo en la que no me fije bien, clarísimamente de ve un árbol, (cosa rara en la playa) jejeje.

    Puedes llamarme Sagi u Odin, o si lo prefieres por mi nombre real que es Javier, por eso no hay problema.. hasta lo de reparador me suena divertido :)

    Umm... respecto a lo de que en tu blog no esta lo que te comento:
    Permíteme que te muestre una captura de pantalla de tu propio blog para indicarte lo que te quiero decir, pués si que lo tiene tu blog. (como todos los blogger)

    Aquí la captura: CLICK AQUÍ PARA VER

    Besote aZul !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh!!!! jajaaaa, ya lo ví, pero ayer no estaba, palabrita del niño Jesús, xD
      Mas gracias amigo reparador, acabo de picar ahi y tb le doy a responder por si las moscas....que lo que abunada no daña, bueno esto depende con los ojos que se miren, más bien la boca pues si te pegas un atracón como que si que dañará, jajajaaaa
      Que pases un bonito día y si tienes unos isntantes, pues eso... haz una paraita en "Instantes" es lo ultimo que he escrito...desde mi divan, chorradillas de una soñadora que vuela sin alas....Dios de mi vida!!!! Espero no caerme o al menos llevar el paracas puesto, jajajaaa
      BssZul sabor sueños de ensueño soñados:)))))

      Eliminar
  4. Yo si que lo recibí, pero tambien te comento que yo estoy subscrito a este tema.. asi que para comprobarlo mejor vamos a hacer una cosa.. te dejare un comentario de prueba en cualquier otra entrada.. y me respondes sin que me subscriba.. asi sabremos si llega o no :) bss

    ResponderEliminar