Todos los derechos reservados

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA PLUMA CON VOCACIÓN DE SASTRE


INTERVIENEN:
                                                                                         
Antonio Jesús Carmona Navarro…Pan y KarZul
POEMA ESCOTE  6…IMPROVSADO 
EL ARTE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO
Grupo de KarZul...
LO NUNCA JAMÁS CONTADO
Noviembre 2010

LA PLUMA CON VOCACIÓN DE SASTRE
Dejad que la palabra tenga vocación de sastre
que amanezca todos los días dorada
en la sonrisa de una dama sin lastre

Dejad a la palabra cumplir su sueño de modista
que inicie una tarea dulcemente laboriosa
para bordarle un traje a una dama eternamente artista

Dejad que la palabra se convierta en aguja
dejadla coser la seda de las mariposas
y que confeccione un vestido de reina
con las almas desbocadas
de princesas y doncellas

Dejad libres los dedos de la palabra
dejadlos sostener agujas de agua espumosas
y que, ligera, estampe pliegues azules
como las sirenas que reflejan a las gaviotas
en el mar azul de las aguas caprichosas…

Dejad que ese vestido de dulce palabra brille
dibujada con las lunas de lentejuelas
y la dulce amistad de tu estela…

Antonio

Es el vestido más bonito que jamás hubiese soñado tener, lo guardaré
celosamente, saldré a pasear con el... acompañada de una dulce y
destellante sonrisa, esa que ya lleva implícita, este, mi vestido Azul,
esa sonrisa bordada con palabras
hilvanadas en hilos de mariposas,
merecedora de la mejor modista
Lo guardaré entre hilos
dorados de algodones
en un trocito de las entretelas de mi ser
Lo llevare siempre conmigo
para cualquier ocasión que se tercié

Que me llamen loca
Que todos rían de mi sonrisa
al verme pasear glamourosa

Que me llamen la enamorada del Azul
ese Azul que viste el cielo
ese Azul que borda los mares desde el horizonte
de lunas de lentejuelas
que mezan las olas al viento, cuando pase
que miren envidiosillas las sirenas
ese Azul...tejido para mi
de la voz del mejor sastre

Dejad que la palabra tenga vocación
dejad que vibre esa dulce amistad
hoy por un instante....tengo alas
y las estrellas se acercan a mi
encandiladas, asombradas
deslumbradas cotillean
que belleza...quien será?

El Sol guiña a la luna
la Luna vestida de Azul
y en tono altivo, casi orgulloso
de una cálida y suave voz templada
proclama a los cuatro vientos...
quien va a ser...si no ella
la bella entre las bellas
Kar...La Reina Azul


Nunca mejor sastre que tú, para tejer y diseñar este....mi vestido
Azul seda, reflejos dorados...amigo+ adorable
y como no...hoy, me he sentido Reina...la reina entre la reinas...
La Reina Azul...Kar

Nunca mejor espera...mereció tanto la pena
gracias...Te quiero mucho y ++++++Pan de P
Bss de AzulKarameloJ)

KarZul

2 comentarios:

  1. Ahhhhh, mis queridos amigos... !Qué belleza han logrado! Dos plumas que se echaron a volar para bordar estos maravillosos versos. Bravoooooooooooo Kar, Bravoooooooooo, Pan!!!! Dos sastres de lujo!!! BESOS y ABRAZOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Luna de Abril...Pan ni siquiera lo ha llegado a ver en mi blog, le hice un robado del copia y pega de un archivo donde guardaba tan hermoso trajeZul jajajaaa
    Y ni te imaginas el trabajito que me costó que me regalase un vestido virtual, eso si...nunca imaginé que fuese tejido en tinta de plumas del corazón....verdaderamente, mereció la pena!!!xD:))

    ResponderEliminar