Todos los derechos reservados

sábado, 11 de junio de 2011

DESDE EL TEJADO





3 comentarios:

  1. Me encantan,es como tener alas y sobrevolar un mundo mágico,abrazar sueños...

    ResponderEliminar
  2. Cierto amiga magia...es lo que veo a traves de mis ojos, desde mi casa, mi hogar.... y me siento tan privilegiada...que hace días vuelo sin alas...paseando por las nubes...surcando los cielos:))
    Un paseo delicioso que me hace sentir y vivir dormida...como tu bien dices...abrazando sueños... solo que a veces, no se dejan....son peores que el gato Grem de Pan....que ariscos!!! jajajaaa
    Que me ha gustado verte por aqui... por estos estos, mis barrios donde se ubican mis musas, que ahora andan escondidas y no tengo muchas ganas de jugar al esconder...
    El tenerte...eso si que es, como diría un buen amigo para mi....una delicatessen!!!!:)))
    El día que te conocí, una barita mágica llamó a mi puerta mientras yo, distraida, andaba buscando mi vieja escoba para alcanzar mi cometa Azul...ya ves que no lo conseguí, pero no cesaré en el empeño...era maravillosa y será maravilloso volver a reencontarme con ella♥★:))
    Graciasssss Dolo magia
    Ah!!! entraré en tu blog a ver si esta vez me deja comentar...ando deseosa de que me cuentes un cuento...y algo mas, xD♥:)
    ¡¡¡♥★˙·٠•●★MuaKarZul★●•٠·˙.♥★!!!

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla que no hay manera de que aprenda a hacer síntesis...jajajaa
    Bss de AzulKar y Karamelos de Choco...latex:))

    ResponderEliminar