La vida de los sueños perdidos...donde se mecen los hados ღღღ
Todos los derechos reservados
miércoles, 11 de mayo de 2011
ESPONTÁNEOS D'ARTE
Aquel que deseé dejar en mi blog, algún relato, poema, poesía,, frase improvisada, cualquier articulo, obra
de su cosecha, etc....estaré encantada de compartirla en esta sección creada a tal efecto....y como no....de disfrutarla!!!
Bueno, a ver si os animáis!!!!.... estoy deseosa de ver quien sera el pionero xD:)) ❤ღ★bss de AzulKar★ღ❤
Decía Gómez de la Serna que El sueño es un depósito de objetos extraviados. Esos objetos que siempre nos alegra encontrar en la serenidad de la noche y que, aunque a veces son del mismo tejido de los sueños, siempre nos acarician el corazón y nos hacen sonreir.
Mi último "Nocturno, en Clave de Ausencia"; en este lugar del mundo se ha encaprichado con esto: "Está terminando el invierno con sus mañanas oscuras y es por eso que queda la alcoba virtualmente envuelta en telas claras. La tibieza de la cama revuelta se destempla, dejando pendiente el amor para cuando toquen, como mínimo, once nocturnas campanadas. Quizás esta noche llovizne, ¿acaso, no pasa así en este tiempo? Las gotas caerán de los techos de chapa marcando el vaivén de los tiempos perdidos. Mañana... en la oscuridad de la mañana quedará otra vez la alcoba envuelta virtualmente en telas claras. Ya; es septiembre y es tiempo, como lo es cada momento... es tiempo de fidelidad o de engaños, no lo sé... pero sé que es tiempo de amantes..."
Amigo Rod, te ruego disculpes mi torpeza, pues hasta el día de hoy que andaba buscando una imagen en mi blog, no vi la sutileza de este precioso poema de tu “Ultimo Nocturno en Clave de Ausencia” donde lo único que no está ausente son los sentidos…esos que llaman de vez en cuando al sentimiento para acompasar el verso y hacerlo más bello si cabe y donde mi blog se ha visto envuelto virtualmente en telas claras de oscuras mañanas en tiempos de amantes♥❤ Gracias por tu aportación…todo un lujo tenerte acá) Un bs♥Zul
Wesbis...preciosa cita y muy apropiada para mi blog, muy acorde con mi interpretación de la vida y esos sueños perdidos....y donde la tenías guardada??? xD... me ha venido de lujo!!!! Gracias amigo:)))))
Pensandoenti, siempre pensandoenmi, jajajaa, ya me dirás que sorpresa es esa entre el sol y la luna que guardas tan celosamente, Carolina Gandara, xD:))
Lamento no haber atrapado el gozo de segundos. Que error buscar lo máximo sin disfrutar lo mínimo No disfruté los besos diminutos esperando la compulsión apasionada, si hubiese sabido lo fugaz de la sabrosa pulpa del durazno, la hubiese saboreado. De haber adivinado lo fugaz de la risa no hubiese conocido el llanto. si un Dios bondadoso, me regalase unas horas quizás unos minutos. Repartiría abrazos y sonrisas besos con sabor a caramelo saltaría los charcos, abriría las puertas de las jaulas soltaría amarras, arriaría las velas. Esperaría lo ignoto del mañana, saboreando lo fugaz de la víspera.
Nunca hasta ahora vi estos bellos versos, en esta sesión que creé para amigos improvisados allá en el tiempo, creo que a comienzos de la creación de mi blog y que por motivos obvios, tenía ya olvidado…casualmente hoy de manera Fugaz, como titulas tu poema, me topé con él y ni imaginas la ilusión que me hace amiga magia, eres una bendición del cielo y yo he tenido la suerte de cruzarme contigo por estos caminos del arte de las letras donde los sentimientos hablan por si solos y los sueños llegan a alcanzarse como es el caso, saboreado queda pues:)) Gracias de corazón ♥❤ Un bs♥Zul
Decía Gómez de la Serna que El sueño es un depósito de objetos extraviados.
ResponderEliminarEsos objetos que siempre nos alegra encontrar en la serenidad de la noche y que, aunque a veces son del mismo tejido de los sueños, siempre nos acarician el corazón y nos hacen sonreir.
Mi último "Nocturno, en Clave de Ausencia"; en este lugar del mundo se ha encaprichado con esto:
ResponderEliminar"Está terminando el invierno con sus mañanas oscuras y es por eso que queda la alcoba virtualmente envuelta en telas claras. La tibieza de la cama revuelta se destempla, dejando pendiente el amor para cuando toquen, como mínimo, once nocturnas campanadas. Quizás esta noche llovizne, ¿acaso, no pasa así en este tiempo? Las gotas caerán de los techos de chapa marcando el vaivén de los tiempos perdidos. Mañana... en la oscuridad de la mañana quedará otra vez la alcoba envuelta virtualmente en telas claras. Ya; es septiembre y es tiempo, como lo es cada momento... es tiempo de fidelidad o de engaños, no lo sé... pero sé que es tiempo de amantes..."
Amigo Rod, te ruego disculpes mi torpeza, pues hasta el día de hoy que andaba buscando una imagen en mi blog, no vi la sutileza de este precioso poema de tu “Ultimo Nocturno en Clave de Ausencia” donde lo único que no está ausente son los sentidos…esos que llaman de vez en cuando al sentimiento para acompasar el verso y hacerlo más bello si cabe y donde mi blog se ha visto envuelto virtualmente en telas claras de oscuras mañanas en tiempos de amantes♥❤
EliminarGracias por tu aportación…todo un lujo tenerte acá)
Un bs♥Zul
Entre la Luna y el Sol... el Sol y la Luna...
ResponderEliminarYa os contaré, estamos preparando una grata sorpresa
Wesbis...preciosa cita y muy apropiada para mi blog, muy acorde con mi interpretación de la vida y esos sueños perdidos....y donde la tenías guardada??? xD... me ha venido de lujo!!!! Gracias amigo:)))))
ResponderEliminarPensandoenti, siempre pensandoenmi, jajajaa, ya me dirás que sorpresa es esa entre el sol y la luna que guardas tan celosamente, Carolina Gandara, xD:))
ResponderEliminarFugaz.
ResponderEliminarLamento no haber atrapado
el gozo de segundos.
Que error buscar
lo máximo sin disfrutar lo mínimo
No disfruté los besos diminutos
esperando la compulsión apasionada,
si hubiese sabido lo fugaz
de la sabrosa pulpa del durazno, la hubiese saboreado.
De haber adivinado lo fugaz de la risa
no hubiese conocido el llanto.
si un Dios bondadoso, me regalase unas horas
quizás unos minutos.
Repartiría abrazos y sonrisas
besos con sabor a caramelo
saltaría los charcos, abriría las puertas de las jaulas
soltaría amarras, arriaría las velas.
Esperaría lo ignoto del mañana, saboreando lo fugaz de la víspera.
Nunca hasta ahora vi estos bellos versos, en esta sesión que creé para amigos improvisados allá en el tiempo, creo que a comienzos de la creación de mi blog y que por motivos obvios, tenía ya olvidado…casualmente hoy de manera Fugaz, como titulas tu poema, me topé con él y ni imaginas la ilusión que me hace amiga magia, eres una bendición del cielo y yo he tenido la suerte de cruzarme contigo por estos caminos del arte de las letras donde los sentimientos hablan por si solos y los sueños llegan a alcanzarse como es el caso, saboreado queda pues:))
EliminarGracias de corazón ♥❤
Un bs♥Zul